Cedar Point (Ohio)

Información pendiente de ser completada

Situado en Sandusky, Ohio, Cedar Point es uno de los parques de atracciones mas grandes del mundo.

Localizado junto a una playa de más de un kilómetro y medio de largo, en él encontrarás 17 montañas rusas de primera clase con tres áreas llenas de atracciones para niños y familias., un parque acuático de mas de 7 hectareas con toboganes, puertos deportivos y hoteles de clase mundial.

DIRECCIÓN

1 Cedar Point Drive Sandusky , Ohio , 44870

FECHAS

Fecha de inicio: del 24 de mayo al 15 de julio. May 24th to July 15th

Fecha final: del 1 de agosto al 7 de octubre

Periodo mínimo de trabajo: 10 semanas

PUESTOS OFERTADOS

Admissions Associate

Recibe y da la bienvenida a los visitantes; vende, procesa y verifica las entradas y los pases de temporada de los visitantes que acceden al parque y al parking. Puede ser necesario manejar cajas registradoras. Puesto de alto contacto con los visitantes. Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente.

Food Service Associate

Prepara y sirve comida a los clientes del parque proporcionando una experiencia de calidad en un ambiente limpio y seguro. Puesto de alto contacto con los clientes.

Games Sales Associate.

Se encarga de cobrar los juegos, dar el cambio correcto, explicar las instrucciones del juego, realizar las funciones operativas del juego específico (por ejemplo, recoger las pelotas, los aros o las anillas) y entregar los premios cuando se ganan.

Lifeguard

Vigila y garantiza la seguridad de los clientes y compañeros de trabajo. Supervisa y hace cumplir las normas del parque acuático y de los socorristas. Responsable de escanear una zona específica de la atracción cada cierto tiempo.

Merchandise Sales Associate

Ayuda a los clientes a realizar sus compras en los puntos de venta designados, ya sea en tiendas de regalos o en carritos al aire libre. Expone y almacena mercancía variada. Requiere el uso de la caja registradora. Puesto de alto contacto con los clientes.

Ride Operator

Garantiza el funcionamiento seguro y eficaz de la atracción o grupo de atracciones (atracciones infantiles, familiares y/o para adultos) al tiempo que ofrece un excelente servicio a los clientes. Prueba el equipo diariamente antes de abrir la atracción a los clientes. Ayuda en la carga y descarga de la atracción, incluidos niños pequeños y personas discapacitadas. Da instrucciones y pronuncia discursos sobre la atracción utilizando un micrófono. Puesto de alto contacto con los clientes.

ALOJAMIENTO

La empresa proporciona el alojamiento. Precio estimado 84$ por semana.