Situado en Sandusky, Ohio, Cedar Point es uno de los parques de atracciones mas grandes del mundo.

Localizado junto a una playa de más de un kilómetro y medio de largo, en él encontrarás 17 montañas rusas de primera clase con tres áreas llenas de atracciones para niños y familias., un parque acuático de mas de 7 hectáreas con toboganes, puertos deportivos y hoteles de clase mundial.

DIRECCIÓN

1 Cedar Point Drive Sandusky , Ohio , 44870

FECHAS

Fecha de inicio: del 24 de mayo al 17 de julio

Fecha final: del 1 de agosto al 7 de octubre

Periodo mínimo de trabajo: 10 semanas

PUESTOS OFERTADOS

Food Service Associate

Prepara y sirve comida a los clientes del parque proporcionando una experiencia de calidad en un ambiente limpio y seguro. Puesto de alto contacto con los clientes.

Lifeguard

Vigila y garantiza la seguridad de los clientes y compañeros de trabajo. Supervisa y hace cumplir las normas del parque acuático y de los socorristas. Responsable de escanear una zona específica de la atracción cada cierto tiempo.

Merchandise Sales Associate

Ayuda a los clientes a realizar sus compras en los puntos de venta designados, ya sea en tiendas de regalos o en carritos al aire libre. Expone y almacena mercancía variada. Requiere el uso de la caja registradora. Puesto de alto contacto con los clientes.

Ride Operator

Garantiza el funcionamiento seguro y eficaz de la atracción o grupo de atracciones (atracciones infantiles, familiares y/o para adultos) al tiempo que ofrece un excelente servicio a los clientes. Prueba el equipo diariamente antes de abrir la atracción a los clientes. Ayuda en la carga y descarga de la atracción, incluidos niños pequeños y personas discapacitadas. Da instrucciones y pronuncia discursos sobre la atracción utilizando un micrófono. Puesto de alto contacto con los clientes.

ALOJAMIENTO

La empresa proporciona el alojamiento. Precio estimado 84$ por semana.