Desde 1947, CIEE, una organización norteamericana sin ánimo de lucro dedicada a los estudios en el extranjero y el intercambio intercultural, une al mundo y promueve la paz tendiendo puentes de entendimiento mutuo entre personas, países y culturas diferentes.

USA – INTERNSHIPS es una iniciativa lanzada por CIEE SEVILLA con la intención de ofrecer asesoramiento y apoyo a estudiantes universitarios en la búsqueda de oportunidades en Estados Unidos. A través de esta iniciativa asesoramos en el proceso de búsqueda y realizamos toda la gestión necesaria para la tramitación del visado J-1, actuando CIEE como sponsor de más de 40.000 estudiantes de todo el mundo cada año desde 1969.

Nuestra experiencia te ayudará a prepararte para el programa y conseguir todos los documentos que necesitarás. Siempre estamos disponibles las 24 horas del día para cualquier emergencia que te ocurra mientras estás en los Estados Unidos.

Además, si eres estudiante de la Universidad de Sevilla o la Universidad Pablo de Olavide ¡estás de suerte!, en CIEE ofrecemos un programa de becas-descuentos para ti.