CIEE Building

USA-INTERNSHIPS es una iniciativa lanzada por CIEE SEVILLA con la intención de ofrecer asesoramiento y apoyo a estudiantes universitarios en la búsqueda de oportunidades en Estados Unidos. A través de esta iniciativa asesoramos en el proceso de búsqueda y realizamos toda la gestión necesaria para la tramitación del visado necesario para entrar en EEUU a través de nuestros programas.

CIEE SEVILLA es uno de los principales destinos seleccionados por los estudiantes de CIEE, organización norteamericana sin ánimo de lucro que desarrolla y administra programas de estudios, voluntariado, prácticas y trabajos de verano en el extranjero. La sede principal de la organización se encuentra en el estado de Maine, Estados unidos, si bien los diferentes programas se ofrecen en más de 40 países. En la actualidad se ofrecen más de 150 programas académicos; más de 800 proyectos de voluntariado; más de 40.000 programas de trabajo y prácticas en EE.UU. y programas de enseñanza de inglés como segundo idioma en Chile, China, Republica Dominicana, Corea del Sur, España, Tailandia y Vietnam.

Desde hace más de 65 años, CIEE es el proveedor internacional líder en el campo de la educación y los intercambios internacionales.

www.ciee.org