Para participar en el programa Internship USA, por favor, revisa los recursos que te ofrecemos en nuestra web http://usa-internships.org/internship/ 

Te mostramos aquí el proceso para participar en el programa Work and Travel 2017 que consta de varios pasos que se desarrollan desde finales de Noviembre hasta el mes de Marzo. Por favor revisa nuestra sección de preguntas frecuentes, donde podrás encontrar información adicional: http://usa-internships.org/faqs/
proceso-participacion-1

  1. Entra aquí y regístrate! Después de tu registro en la web, en unos días recibirás un email para que selecciones un día y una hora para mantener una pequeña entrevista en inglés para medir tu nivel de inglés. Estas entrevistas son totalmente gratuitas y no te comprometen a nada. Tendrán lugar en los meses de Noviembre y Diciembre.
  2. Pasados unos días recibirás un email con tu nivel de inglés. Si deseas continuar con el proceso una vez conocido tu nivel deberás depositar una fianza de 250€ que se deducirán de tu precio final.
  3. Durante todo el proceso propondremos una serie de actividades culturales con estudiantes de universidades de EEUU para que puedas conocer poco a poco y de primera mano la cultura norteamericana. La participación en estas actividades nos ayudará a saber quiénes son los estudiantes mejor preparados para este experiencia.
  4. Una vez recibamos la información de los trabajos disponibles te informaremos para que puedas hacer una selección de los trabajos que te interesan. Recibirás un completo dossier sobre cada trabajo con información de todo tipo. En este momento deberías decidir y seleccionar el/los trabajo/s en el/los que te gustaría participar. Selecciona sólo los que te gustan. Si no te gusta ninguno, no debes seleccionar ninguno.
  5. Una vez has hecho tu selección, serás asignado a una entrevista de trabajo en concreto, (de alguno de los trabajos que previamente has seleccionado). La entrevista ya será con algún representante de la empresa en EEUU y tendrá una duración de unos 10 minutos más o menos. Tras ella sabremos si has sido seleccionado para participar en el programa Work and Travel.
  6. Si pasas con éxito la entrevista, confirmaremos tu trabajo y tendrás un plazo de dos semanas para depositar el resto del precio del programa y pasarte a firmar tu contrato de trabajo.