Portland Headlight

Si eres estudiante universitario estás de enhorabuena. Apostar por una experiencia profesional en el extranjero es sin duda un primer gran salto cualitativo para tu carrera.

Este tipo de experiencias son, tanto para el plano profesional como en el plano personal, la mejor decisión que puedes tomar. El trato con otra cultura y la necesidad de organizarse en territorio extranjero te abrirá un enorme abanico de posibilidades profesionales en el futuro.

La inciativa USA-Internships de CIEE en Sevilla te ofrece dos programas que te ayudarán a conseguir tu sueño: Internship USA y Work and Travel.

El programa Internship USA te brinda la posibilidad de desarrollar una práctica profesional en Estados Unidos durante un período máximo de 12 meses.

El programa Work and Travel brinda a los estudiantes la posibilidad de trabajar y ganar dinero en parques de atracciones, resorts turísticos, restaurantes, hoteles, etc.  en Estados Unidos, mientras viven una auténtica experiencia americana.

Para iniciar el proceso de participación recuerda:

Recuerda que disponemos de becas para los estudiantes de la Universidad de Sevilla, Universidad Pablo de Olavide y EUSA. Puedes ver la información sobre estas becas y los precios aquí.

Te recomendamos que revises toda la información que aparece en esta web y si deseas estar al tanto de las últimas noticias déjanos tus datos aquí y te iremos avisando sobre todas las actualizaciones que tengamos.