CIEE en Sevilla organiza multitud de actividades durante el año académico para preparar y seleccionar a los futuros candidatos del programa Work and Travel USA. Te recomendamos que nos sigas a través de nuestras redes sociales, Facebook y Twitter para ver las actividades que hemos organizado en el pasado y estar atento a las que organicemos en el futuro.

Las empresas esperan tener una buena primera impresión sobre tí, por ello, es bueno que te informes de antemano sobre el trabajo que te van a asignar. Contacta con nosotros para saber los trabajos disponibles y que te podamos dar los consejos básicos sobre tu trabajo y así causar una buena impresión.

El sistema de selección de estudiantes que utilizamos es el denominado, “Virtual Hire”, que se trata de un sistema de contratación online mediante el cual, o bien los responsables de recursos humanos de las empresas o bien el staff de CIEE en Estados Unidos te entrevistarán vía webcam y te contratarán para un trabajo específico.

Para finalizar, debes tener en cuenta que la potestad de emitir el visado corresponde única y exclusivamente a la Embajada de los EEUU en Madrid, por lo que nunca recomendamos que compres tu vuelo o incurras en otros gastos adicionales hasta no tener el visado en tu poder.