Taller de sevillanas

Lugar: Centro de estudios de CIEE, Calle Muñoz y Pabón, 9. Tema: Practica las sevillanas y ayuda a nuestros estudiantes americanos a aprender cómo se baila en la feria.    

Debate sobre los valores en EEUU y España

Lugar: Centro de estudios de CIEE, Calle Muñoz y Pabón, 9. Tema: En esta actividad, conoceremos los valores más importantes de cada cultura y los estudiantes americanos te podrán dar recomendaciones sobre EEUU y tú a ellos sobre la vida en España.    

Legado romano: Cata de vino

    Tema: Actividad del grupo de interés gastrocultura española. Aprenderemos sobre los diferentes tipos de vinos que se producen en España y degustaremos 4 de ellos.  

Wine Tasting

Día: 15 de enero 2020 Hora: 19:00h Tema: Cata de vinos en Flor de Sal, tienda de vinos y catas en Sevilla. Plazas: limitadas Para apuntarte escribe un email a wexsevilla@ciee.org

Por Admin, hace

Inmersión linguística

Días: 20 y 27 de enero (podéis apuntaros los dos días) Hora: 10-14 (aprox) Tema: Mañana de inmersión lingüística con estudiantes estadounidenses. En este día tendrán lugar varias actividades ¡¡divertidísimas!!, por ejemplo: de rompehielo o una gymkhana, y  escaperoom o masterchef, que te llevarán desde las 10 de la mañana Leer más…

Plaza de España

Día: 13 de enero de 2020. Hora: 17:00h Tema: Visita a la Plaza de España con estudiantes estadounidenses. Para asistir envía un email a wexsevilla@ciee.org Plazas: limitadas. Se requiere buen nivel de inglés.

Por Admin, hace

Excursión a Córdoba

Día: 11 de enero de 2020. Hora: por confirmar Tema: excursión a Córdoba con estudiantes estadounidenses. Para asistir envía un email a wexsevilla@ciee.org Plazas: limitadas. Se requiere buen nivel de inglés.

Por Admin, hace

Clase de cocina

Día: 10 de enero de 2020. Hora: Por confirmar (por la tarde) Tema: Clase de cocina con estudiantes estadounidenses. Para asistir envía un email a wexsevilla@ciee.org Plazas: limitadas. Se requiere buen nivel de inglés.

Por Admin, hace

Tour en Bici

Día: 9 de enero de 2020. Hora: 16:30h Tema: Tour en bici por Plaza de España, Parque Mª Luisa, Plaza del Triunfo… con estudiantes estadounidenses. Para asistir envía un email a wexsevilla@ciee.org Plazas: limitadas. Se requiere buen nivel de inglés.

Por Admin, hace

Museo de Bellas Artes de Sevilla

Día: 7 de enero de 2020. Hora: 16:30h Tema: Visita guiada al Museo de Bellas Artes con estudiantes estadounidenses. Para asistir envía un email a wexsevilla@ciee.org Plazas: limitadas. Se requiere buen nivel de inglés.

Por Admin, hace

Catedral y Giralda

Día: 15 de enero de 2020. Hora: 14:30h Tema: Visita guiada a la Catedral de Sevilla con estudiantes estadounidenses. Para asistir envía un email a wexsevilla@ciee.org Plazas: limitadas. Se requiere buen nivel de inglés.

Por Admin, hace

Real Alcázar de Sevilla

Día: 2 de enero de 2020 Hora: 14:30h Tema: visita guiada al Real Alcázar de Sevilla con estudiantes estadounidenses. Para asistir envía un email a wexsevilla@ciee.org Plazas: limitadas. Se requiere buen nivel de inglés.

Guía de orientación

Esta vez os traemos una “actividad cultural” muy especial. ¿En qué se diferencia de las demás? Es remunerada. Dura 3 días. Implica mayor responsabilidad. Se trata de ser GUÍA DE ORIENTACIÓN de un grupo de estudiantes americanos que llegará en Enero por primera vez a Sevilla para pasar unos meses Leer más…

Sierra de Aracena

Día: 24 de noviembre de 2019 Hora: 09:00h Tema: Ruta de senderismo y recogida de setas en la sierra de Aracena con almuerzo incluido en un mesón. Para asistir envía un email a wexsevilla@ciee.org Plazas: limitadas.

Por Admin, hace