Cómo vas a pasar tu próximo verano? ¡Únete a estudiantes de todo el mundo en el programa Work and Travel!

Las ofertas que nos llegan son para fechas dentro del período  de Junio a Septiembre, en distintas localizaciones de los Estados Unidos. En estos momentos disponemos de trabajos en parques de atracciones, donde recibirás el entrenamiento adecuado para tu posición, ganarás una experiencia de trabajo internacional, conocerás a nuevos amigos y mejorarás tu inglés mientras vives la mayor experiencia de tu vida.

Nuestras empresas llevan muchos años acogiendo a estudiantes Work and Travel, por lo que además de ofrecerte ayuda a tu llegada y salarios competitivos, estarás inmerso en un ambiente de trabajo internacional, formado principalmente por estudiantes como tú y gente joven.

Estos trabajos han sido verificados previamente por CIEE, que es sponsor del programa Work and Travel, aprobado por el Departamento de Estado del gobierno norteamericano, lo cual te garantiza que se trata de trabajos seguros, fiables, con empresas serias y totalmente solventes.

Permanece atento a nuestra web y redes sociales en Facebook y Twitter para saber cuando tendremos la información de los trabajos para el verano de 2014