Noahs Ark

NOAHS ARK WATERPARK

Información general de la empresa aquí

El Parque Acuático Noah’s Ark se encuentra en Wisconsin Dells, Wisconsin, y es conocido como el Parque Acuático más grande de América. Las dos ciudades que componen el área de Wisconsin Dells tienen una población combinada de alrededor de 5.600 personas. Aunque nuestra ciudad es pequeña en tamaño, tenemos cientos de miles de turistas que vienen a visitarla cada verano. El parque es conocido por ser líder de la industria al ser el primero en poner en marcha nuevos e innovadores toboganes de agua. Nuestro parque tiene más de 40 toboganes de agua, múltiples áreas de juego para niños, 2 piscinas de olas, y 2 ríos perezosos.

Algunos de los beneficios que pueden disfrutar los empleadosson: Uso gratuito del parque en su día libre, 6 pases para la familia y los amigos, ligas deportivas semanales (baloncesto, fútbol), fiestas bisemanales de empleados (pizza/bowling, noches de cine, noches de natación, fiestas de baile temáticas, torneo de voleibol, concurso de talentos, etc.), 50% de descuento en la comida del parque, 25% de descuento en los artículos de la tienda, fiesta final con premios para los mejores empleados.

Nuestra ciudad también ofrece una variedad de actividades para que los estudiantes disfruten en su tiempo libre que incluyen: Parque Estatal Mirror Lake (natación, senderismo), Parque Estatal Devils Lake (natación, senderismo), paseos en barco de pato en el río Wisconsin para ver la naturaleza única de nuestra zona, múltiples parques de agua, temáticos y de diversión, cine, centro comercial, restaurantes, vida nocturna, zona comercial del centro de la ciudad

FECHAS

INICIO: 15 – 30 de junio 
FIN: 2 – 9 de septiembre
Período mínimo de trabajo:  –

PUESTOS DISPONIBLES

ALOJAMIENTO

Alojamiento provisto por la empresa. $100/semana

PROCESO DE SELECCIÓN

Evento presencial en Madrid el 21 de Marzo de 2020