Has decidido que una práctica en una compañía de EEUU es lo que necesitas para lanzar tu carrera profesional. Sin embargo, encontrar una posición en la compañía adecuada puede ser muy complicado, especialmente si lo intentas desde el otro lado del mundo.

CIEE Placement Plus puede conectarte con organizaciones innovadoras y líderes en todo EEUU. En el proceso de selección, CIEE tendrá en cuenta tu experiencia y tus puntos fuertes para facilitarte las oportunidades que necesitas y ayudarte a asegurarte una práctica que reúna tus objetivos académicos y profesionales.

REQUISITOS

  • Ser estudiante universitario o haber acabado tus estudios hace menos de 6 meses. Con este requisito queremos asegurarnos de que puedas empezar tu trabajo antes de que pase un año de la finalización de tus estudios.
  • Flexibilidad en cuanto a la localización geográfica de tu práctica. Trabajaremos para intentar adaptarnos si tienes alguna preferencia, pero debes estar abierto a otras opciones.
  • Nivel de inglés avanzado
  • La fecha de inicio de las prácticas es el primer lunes de cada mes.

REMUNERACIÓN

  • Programas de 1 a 6 meses: Idealmente prácticas remuneradas, pero podrían ser no remuneradas
  • Programas de más de 6 meses: Remuneradas

PRECIO

Para iniciar el trámite contacta con nosotros

Estamos en pleno desarrollo de este programa y actualmente no podemos ofrecerlo, esperamos poder hacerlo en los próximos meses. Si estás interesado, contacta con nosotros y te contaremos tus opciones.

Placement Plus FAQs